Comisión de alto nivel del PRM refuerza estrategias electorales con su Seccional de Italia
MV NOTICIAS, ITALIA.- Continuando con una intensa serie de reuniones en Europa, una delegación del Partido Revolucionario Moderno (PRM), integrada por Jaime Marte Martínez, Eusebio García y Manuel Conde, sostuvo una productiva reunión en Milán con líderes de la Seccional de Italia así como delegaciones de Inglaterra, Alemania, Francia, Bélgica, Austria y otros países de Europa.
Un comunicado de prensa del PRM destaca que este encuentro es parte de un esfuerzo continuo para fortalecer el apoyo y fomentar la participación electoral de la diáspora dominicana en Europa.
En ese orden, Jaime Marte Martínez resaltó la importancia crítica de la participación activa de los dominicanos en el exterior en las próximas elecciones para asegurar la continuidad del progreso bajo la administración de Luis Abinader.
En ese orden, Manuel Conde enfatizó la necesidad de que la diáspora dominicana se sienta conectada y comprometida con los procesos electorales en su país.
De su lado, Eusebio García animó a los participantes a utilizar tecnologías y redes sociales para impactar positivamente la participación electoral en las comunidades dominicanas en el exterior.
La reunión contó con la participación de representantes de las delegaciones de todas las provincias de Italia, donde residen dominicanos, así como delegaciones de Inglaterra, Alemania, Francia, Bélgica, Austria y otros países de Europa, destacando la importancia de la unidad y la coordinación entre las diferentes seccionales y dirigentes para lograr una amplia participación electoral.
La comisión del PRM aprovechó la ocasión para inspirar a todos los dominicanos en el exterior a ejercer su derecho al voto, reiterando que “su voz es decisiva, y su voto es el puente hacia un futuro próspero para todos los dominicanos”.
Los comisionados del PRM continuarán interactuando con dirigentes de la diáspora en Europa hasta concluir todas las visitas pautadas para esta semana, buscando reforzar la presencia y la participación electoral dominicana en todo el viejo continente y tal y como lo están haciendo el respeto de las comunes en las demás circunscripciones del exterior.