Juramentan comando de campaña del PRM en La Victoria, SDN
MV NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- En un concurrido acto celebrado este jueves en este distrito municipal, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó su comando de campaña para las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 19 de mayo, actividad en la que el vicepresidente del Frente Agropecuario de la organización, Francisco Guillermo García, proclamó que con el trabajo de sus dirigentes y militantes la organización oficial le dará la victoria al presidente Luis Abinader con más de un 70 por ciento de la votación.
“Aquí en La Victoria el triunfo está asegurado”, reiteró García, quien refirió que en las elecciones del 2020 muchos llegaron a pronosticar que el PRM perdería los comicios, sin embargo, la organización obtuvo el triunfo con el 53 por ciento de los votos, lo que será superado significativamente este 2024.
En un discurso cargado de optimismo, el alto dirigente perremeista valoró la victoria de su organización en la pasada contienda donde se eligieron las autoridades municipales, ganadas arrolladoramente por los candidatos del PRM en Santo Domingo Norte, pese a la incertidumbre que en un momento abrumó a la población.
García destacó que gracias al trabajo que se realizó en La Victoria, con un gran respaldo del presidente Abinader, además de la reelección del alcalde Miguel Saviñón, “de cinco regidores, nosotros ganamos cuatro regidores”, por lo que de igual manera el triunfo se repetirá nuevamente en los comicios del 19 de mayo, para el presidente Abinader, así como los senadores y diputados del PRM.
“Nosotros estamos seguros que el trabajo que venimos ya planificando, porque cada uno de este ejército se está planificando para ir casa por casa para ir a fidelizar el voto. Ese trabajo comienza a partir de la próxima semana en cada uno de los colegios electorales”, aseguró García.
En consonancia con las mediciones que arrojan muchas encuestas, el dirigente insistió que, aunque esas investigaciones pronostican que el presidente Abinader y los candidatos a puestos legislativos por el PRM van a superar en la zona a sus competidores con un porcentaje por encima del 70 por ciento.